THE HOLE 2

Llegas al teatro, entras en la sala y te encuentras por primera vez con el hombre del smoking azul, este personaje recibe al público con un monologo improvisado, jugando con el público y dándoles la bienvenida:

“Señoras y señores, damas y caballeros: Bienvenidos a The Hole 2, la revista del S. XXI, ocupen sus localidades, el espectáculo va a comenzar. Siéntanse como en su casa, quítense la chaqueta, acomódense y pídanse una copa. Relájense y disfruten del teatro, del circo, del cabaret y del burlesque. Del placer de la carne y de los actos imposibles que van a suceder delante de sus ojos. No nos teman, porque nuestro trabajo es entretenerles. Y ahora si, sin más dilación, déjenme que les presente este maravilloso espectáculo.”

El hombre del smoking azul nos acompañará durante todo el viaje a The Hole 2. Nos descubrirá todas las maravillas que habitan en él y también los lugares más oscuros y perversos. Déjense llevar por él a misteriosos lugares que jamás habrían imaginado.

EL HOMBRE DEL SMOKING AZUL

El hombre del smoking azul es un MC secundario que además de dar la bienvenida al público con 30 minutos de improvisación, baila las diferentes coreografías y strip-teases del espectáculo, canta los coros de los temas musicales y hace un número aéreo de creación propia de cuerda vertical.

Junto con el resto de personajes del espectáculo, se encarga de dar vida a este segundo agujero. Lleno de sorpresas y grandes atracciones circenses. La diversión está asegurada.